Vale por una sesión de Reiki a distancia de 30 minutos en cualquier parte del mundo

Ago 27, 2014

Todos utilizamos de manera inconsciente el sistema mas antiguo y efectivo para auto ayudarnos…o ayudar a los demás. 

Quien no se coloca las manos instintivamente en el lugar donde ha recibido un golpe, o no se las lleva a la frente si un problema le sobrepasa… o no se las lleva al corazón al recibir una noticia impactante. En los momentos en que no hay consuelo…. el contacto de otro ser humano nos reconforta.  Los bebes que no reciben suficiente contacto humano sufren a lo largo de su vida  deficiencias físicas y psíquicas.

Aprender a utilizar de manera consciente esta fabulosa facultad nos cambia la vida literalmente. 


Continuaremos recibiendo golpes, afrontaremos grandes preocupaciones y recibiremos noticias impactantes si es el caso. La diferencia estará en como reaccionamos a ellas y en nuestra capacidad de reacción.

Nuestro mundo se aclara, vemos mejor los porqués de las cosas…y consecuentemente podemos tomar mejores decisiones. 
En momentos de bajón físico,  mental o emocional podemos acelerar la recuperación. Al tener la mente mas clara y sentirnos fuertes podemos ayudar a los demás ayudandoles a alcanzar un estado mas optimo.

Vivimos momentos muy duros, toda ayuda es poca.

Esta técnica puede ser aprendida bien en un taller de unas siete horas de duración, bien a distancia al ritmo de cada uno.

Una vez aprendida, la facultad de auto ayudarnos y de ayudar a los demás, permanece en nosotros por el resto de nuestros días.

Nuestras manos son el punto por el que nos auto aplicamos o aplicamos esta maravillosa energía. 
Si tu o alguna persona querida esta pasando por un momento de dificultad, quizás te ha llegado el momento de aprender a utilizar tus manos.
En nuestra web encontrarás toda la información sobre como recibir terapias, aprender los cursos o más sobre esta técnica. No dudes en preguntar cualquier duda que te surja.

Para que te hagas una idea de sus beneficios, te ofrezco una sesión a distancia de 30 minutos. Solo tienes que enviar un correo electrónico para ponernos de acuerdo en el dia y hora que te vaya bien recibirlo…. y no importa si vives al lado de mi casa o al otro lado del planeta. la energía no está limitada ni por el tiempo ni por el espacio.