El Dr. Masaru Emoto el mensaje del agua nos enseña como el entorno y las emociones influyen en una sencilla gota de agua….y nosotros somos un 70% de agua de promedio.
Nuestras emociones y sentimientos rigen nuestros pensamientos. Quien logra cambiar sus emociones y sentimientos de negativas a positivas disfruta de un inmenso poder y de una fuente de salud.
La película ¿Y tú qué sabes? trata de una fotógrafa (todos tomamos constantemente fotografías visuales) sorda ( lo que oímos muchas veces es lo que queremos o estamos preparados para oír, no lo que nos quieren transmitir) y con muchas dificultades de lenguaje ( nos cuesta mucho plasmar en palabras lo que queremos transmitir y ser comprendidos) que fruto de sus experiencias tiene una visión del mundo condicionada. Entre las escenas de su vida se entrelazan entrevistas a científicos y filósofos que nos explican lo que la protagonista vive.
El dia en que se da cuenta de lo que sus emociones negativas están provocando en su cuerpo y mente… coge un lápiz y se llena el cuerpo de corazones, flores y palabras positivas…mientras se va repitiendo que se ama, que se respeta, que se acepta.