Si, algún dia será.
Algún dia comprenderemos lo suficiente el universo y a nosotros mismos como para poder repararnos y reparar cualquier disfunción con vibraciones sutiles.
Ya hoy comenzamos a utilizar este inmenso poder tanto para curarnos el cuerpo como la mente y el alma.
En la biblia, en el antiguo testamento es donde he encontrado el primer caso de la aplicación de la vibración. Es en el episodio de la batalla de Jerico, donde según se describe, Dios les dice a los israelitas que usando sus trompetas den tres vueltas por el exterior de las murallas de la ciudad para poder así entrar y conquistarla ( aquí el Dios guerrero que da la victoria a unos y perjudica a otros no cuadra con mi idea de Dios…pero eso es otro tema, lo importante es lo que se narra allí como arma ) al finalizar las tres vueltas las murallas sencillamente se derrumbaron. ¿Qué ocurrió? sencillamente la vibración sonora que lanzaban las trompetas ínter actuó con las moléculas de las piedras y deshizo los átomos.
Otro ejemplo, en este caso constructivo, lo encontramos en los sonidos llamados frecuencias curativas o solfeggio el origen de estas vibraciones se pierde en la noche de los tiempos, han sido usadas en el canto gregoriano y en los mantras para modificar nuestra percepción.
Cuando comencé a estudiar todo este campo me di cuenta de que si existían frecuencias curativas tenían por fuerza que existir frecuencias destructivas… de estas últimas lo único que me interesa es como protegerme de ellas. Puede parecer que utilizar estas últimas nos dan mucho poder…pero acaban siempre destruyendo a quienes las utilizan.
Hoy podemos utilizar las vibraciones del color, el sonido, la voz humana y la transmisión de energía entre humanos y todo ser vivo. Esta energía ínter actúa entre todos y todo. Hay que usarla siempre con mucho respeto y conocimiento. Es un arma muy poderosa que puede hacer un gran bien o un gran mal.
Algún día no sera necesario tomar medicinas u operarnos, podremos reparar lo que hoy nos parece irreparable… no serán milagros…sera pura técnica y conocimiento.
Dejo aquí diferentes enlaces para que sin ningún tipo de peligro puedas experimentar distintas facetas del poder curativo de la energía sutil y así como de aprender a usarla. En el mundo energético no hay distancias ni tiempo… podemos incidir en el pasado presente y futuro trabajando desde una ubicación distante del sujeto a tratar.
mariangels esteve daranas