Somos modernos…. las mujeres al igual que los hombres antes… hemos liberado nuestra libido.
El sexo es muy gratificante.
¿Pero lo es tanto? Cuanto más se valora uno o una como persona menos esta interesado en un placer físico.
Hemos cambiado amor por sexo…porque el amor es mucho mas difícil de encontrar.
Quienes viven el sexo como manifestación del amor saben de que hablo… los demás, afortunadamente, no saben ni de lo que hablo…ni lo que se pierden.
Hay mucha mas compenetración y placer en una caricia dada con todo el amor que en un esplendido orgasmo… y sin embargo el amor y es sexo no están reñidos.
Manifestar amor por medio del sexo es grandioso… tener sexo buscando amor o solo gratificación propia es acabar decepcionado.
No abogo por prohibir las relaciones sexuales como muchas religiones… solo intento hacer reflexionar a los que no conocen esa grandiosa expresión que analicen como se sienten después del coito. ¿Se sienten más unidos a la pareja? ¿Se sienten dignificados? ¿Aparte de la evidente … o no tanto… liberación de tensiones que más han conseguido?muchos y muchas se sienten utilizados..e insatisfechos. No, no se trata de prohibir… se trata de comprender. Nunca un placer físico puede superar a una manifestación no emocional sino sentimental .. aunque creamos que el placer físico nos proporciona el placer espiritual.
Quienes buscan están condenados a buscar y no alcanzar. El amor es la manifestación de un sentimiento que nace en lo más profundo de nuestros corazones y solo precisa de manifestarse. El amor todos ya lo poseemos… aunque lo ignoremos. Buscamos la luz en su reflejo sin saber que nosotros somos la luz que la emite. Quienes sienten amor no buscan la satisfacción del orgasmo… quienes sienten amor manifiestan su sentimiento más allá del placer del orgasmo.
Y si amas y no te corresponden…. acepta que el amar es un sentimiento no una obligación… valorate por lo que eres no por quienes te quieren. No te aprisiones en cárceles ajenas… libérate.
Claro que es maravilloso manifestar amor y ser correspondido en la misma medida… pero esto depende de la libertad individual. En nuestra mano esta el manifestar o no… si manifestamos nos realizamos… la segunda parte no ha de preocuparnos pues si ese fuera el fin de manifestar amor…no amaríamos, sencillamente querríamos comprar amor.
Nadie podrá darte ni una pizca de amor que ya no poseas tu en tu interior… y ese amor es el que todos anhelamos manifestar y solo unos pocos privilegiados manifiestan.