El problema no es «salir» el problema es que lo queremos hacer sin ningún coste.
Estamos acostumbrados a pagar por todo lo que usamos en nuestras vidas cotidianas y sabemos que somos responsables de nuestras acciones. Lo entendemos si dañamos alguna propiedad ajena o propia…..pero nos cuesta entender que hay más «propiedades » de las que somos responsables.
Todos en el momento de pagar intentamos que el coste sea el menor posible, aveces nos escondemos para no asumirlo o intentamos que otros pagen nuestra factura….y el resultado es angustia,desprecio propio, miedo a ser descubiertos y que al final tengamos que pagar lo debido mas un recargo.
Uno de los precios a pagar y que es muy duro, es dejar atras a personas, objetos e ilusiones que siguen otros caminos
La mala conciencia no esta penalizada por las leyes que nos rigen y sin enbargo es nuestro más despiadado verdugo.
Los caminos que llevan al conocimiento y la paz interiores suelen ser menos llamativos y mas duros de entrada.
Nos dicen sus rótulos «aquí se dejan los engaños propios y ajenos y el vivir del esfuerzo de otros»….pero si nos adentramos en estos caminos vamos encontrando rótulos que nos avisan de que «ya tienes mas armonía» «ya tienes mas paz» «ya tienes mas sabiduría» «ya tienes mas esperanza, ilusión, alegría….»
Y a cada paso te encuentras con más fuerzas para enfrentar tus retos, y con más ilusión por ir descubriendo las sorpresas de estos caminos.
Recuerda que todo tiene su precio y que lo de más valor es tan caro que no se puede pagar con dinero.
Me he vuelto una declarada sibarita, solo me satisface lo mejor y por ello me esfuerzo….además he descubierto que cuando asumes su coste ¡siempre hay existencias!
Mira y escucha tu interior y encontraras tu camino.
Terapia de Reiki a distancia y relajaciones para inducir el sueño y regenerar el organismo gratuitas